9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
sábado 27 de agosto de 2016, 10:55

Fiscalía conforma equipo para investigar atentado en Arroyito

Tres fiscales fueron designados para trabajar en la investigación del atentado ocurrido este sábado en Núcleo 6 Arroyito, departamento de Concepción. Cinco militares perdieron la vida y no se descarta que haya sido un ataque del EPP.

Carlomagno Alvarenga, Joel Cazal y Federico Delfino, con la coordinación del fiscal Adjunto antiterrorismo, Alejo Vera, fueron designados por el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón para conformar el equipo de investigación.

"Esto enluta al país y esperamos que la Fuerza de Tarea Conjunta, pueda dar con los delincuentes. Conformamos este equipo a fin de reforzar y priorizar este caso", manifestó Verón.

El fiscal Pablo Lemir va camino a la zona del atentado. Él determinará la causa de muerte y el tipo de armas que se utilizaron para el ataque.

Cinco militares de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) murieron en un ataque perpetrado este sábado en horas de la mañana en el departamento de Concepción. Otros dos quedaron heridos y fueron llevados de urgencia al Hospital Regional.

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, manifestó que no se descarta que el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) esté detrás del ataque.

APARECEN EN ESTA NOTA