23 abr. 2024

Fin de semana con variedad de obras teatrales

Disfrutar del teatro es una opción este fin de semana. Cinco obras teatrales, de diferentes géneros, suben a escena en salas de Asunción.

Propuesta.   La verdad fugaz  se presenta en el Café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Propuesta. La verdad fugaz se presenta en el Café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

La obra Olivia y Eugenio, una lección de amor y ternura, se presenta hoy a las 21.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061), bajo la dirección de Pablo Ardissone. Entradas: G. 75.000 (anticipadas) y G. 100.000 (en boletería). La historia muestra la relación de una madre con su hijo, un chico con síndrome de Down, quien es su principal soporte. Actúan Alicia Guerra e Iván Studenko.

La verdad fugaz, del dramaturgo argentino Guillermo Hermida, sube a escena en el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), a las 21.00. Entradas: G. 80.000 en boletería y UTS. Los diferentes abordajes de “la verdad” son el eje principal de esta pieza en la que cinco personajes coinciden una noche en un bar. Siguiendo con la temática, se presenta La puta enamorada, desde las 21.00, en la sala Amba’y (Brasil casi Mcal. López). La historia gira en torno a un triángulo amoroso y las intrigas de la corte del rey Felipe IV. Entradas: G. 50.000.

Comedias. Igualmente sigue en cartelera Falladas, una comedia que se puede ver a las 21.00, en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039). La obra trata de cuatro amigas que atraviesan problemas con el amor, la edad, el sexo y el dinero. Con Clara Franco, Lourdes García y Clotilde Cabral. Entradas, desde G. 90.000 en Ticketea.

Otra propuesta es Sorpresaa!!!, una comedia sobre un matrimonio de clase media con muchos problemas y divertidas soluciones. Entradas anticipadas: G. 45.000, en Ticketea. La obra Juego de parejas, por su parte, se presenta hoy desde las 21.00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), con entradas a G. 50.000. La puesta gira en torno a las aventuras de un matrimonio moderno.