11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

Fin de semana con propuestas teatrales para todos los gustos

Varias opciones teatrales suben a escena este fin de semana, tanto para adultos como para niños. Una de las propuestas es la obra "Divorciadas", de la productora Tres Palos, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles. La puesta, de género comedia, puede verse a las 21.00, en el Teatro de las Américas del CCPA. Las entradas cuestan G. 100.000 (Divorciadas Oro) y 85.000 (Divorciadas Plata), en venta en Red UTS.

Divorciadas cuenta la experiencia de 4 mujeres, protagonizadas por Clotilde Cabral, Lourdes García Stark, Rossana Bellassai y Jazmín Romero, que dejan el matrimonio por diferentes motivos y afrontan su estado civil actual. Cada una hace su duelo o catarsis y expresa su nueva soltería de manera diferente.

Arlequín

En la Laguna Dorada, de Ernest Thompson, se presenta esta noche y mañana, a las 21.00, y el domingo a las 20.00, en Arlequín Teatro. Las entradas cuestan G. 120.000 y rige la promo 2x1 con tarjetas Itaú. Los tiques para la función de hoy están agotados.

Esta puesta es una tierna historia de amor que muestra que nunca es muy tarde para encontrar el cariño de los seres queridos. La obra, en versión de Emilio Hernández y con la dirección de la española Magüi Mira, cuenta con la participación de Myriam Sienra, José Luis Ardissone, Hernán Melgarejo, Pablo y Alejandra Ardissone, y José Mendoza.

Novedad

De nuevo, otra vez y una más se estrena esta noche, a las 21.00, en Villa Romana. Las entradas cuestan G. 80.000 y se pueden adquirir en el lugar o llamando al (0982) 534-300.

La obra, de la compañía En Borrador... Teatro en Construcción, es dirigida por Paola Irún; con la dirección de arte de Carlo Spatuzza y protagonizada por Jorge Báez, Rayam Mussi, Éver Enciso, Luis Zorrilla y Ruth Ferreira.

Se trata de una puesta en escena de carácter experimental, que fusiona comedia, drama, tragedia y poesía; así como diversos estilos teatrales.

De nuevo, otra vez y una más cuenta la historia de dos extraños que son obligados a convivir en el mismo espacio a causa de la crecida del río, “a partir de ahí hablamos de la reubicación por la que tenemos que pasar todos: reinventándonos, moviéndonos, para no estancarnos, llevando algunas cosas, dejando atrás otras. Empezando de cero una y otra vez en una repetición constante de las mismas circunstancias y escapando al cambio”, comenta Paola Irún.

Las funciones siguen mañana y el domingo.