3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

Fin de semana con mucho teatro

La cartelera teatral este fin de semana tiene nuevamente propuestas para todos los gustos, entre ellas "Roque Santero: La cuna del héroe", del autor brasileño Alfredo Dias Gomes, codirigida por José Luis Ardissone y Pablo Ardissone.

Las funciones son mañana a las 21.00 y el domingo a las 20.00, en Arlequín Teatro. Las entradas cuestan G. 120.000 y rige la promo 2x1 con Itaú.

La puesta se sitúa en el pueblo Alas Blancas, que desarrolla su comercio turístico en torno a la estatua de un héroe de guerra, muerto en la guerra quince años atrás y cuya memoria buscan mantener viva. Todo marcha viento en popa hasta la sorpresiva aparición de una persona.

Actúan Wilfrido Acosta, Silvia Flores, Hernán Melgarejo, Jazmín Romero, Ariel Galeano, Maggy Rojas, Derlis Esquivel, Ruth Ferreira, Arturo Arellano y otros.

Para reír

Hendy es el show de Ab Ovo fijado para mañana a las 21.00 y el domingo a las 20.00, en el Teatro del Hotel Guaraní. Las entradas cuestan G. 55.000, G. 80.000 y G. 105.000, y están disponibles en los locales Ticketea.

Tony Apuril, Alberto Benítez, Tito Ibarrola y el cuarto elemento, Carlos Irala, son los protagonistas de este espectáculo de humor; que reúne una serie de sketches sobre situaciones y hechos de la realidad nacional, entre ellos la reelección, los motochorros, la lucha de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), entre otros.

Por otro lado, Taxi libre es la comedia que se despide mañana, a las 21.00, en el Teatro Latino. Las entradas cuestan G. 85.000, en Ticketea.

La puesta trata sobre el taxista Juan González, quien se encuentra en una situación muy particular: es bígamo, pero cada una de sus esposas, Mary y Bárbara, desconoce la existencia de la otra. Actúan Miguel Escoz, Maricha Olitte, Juan Carlos Cañete, Rodrigo Limousin, Diana Frutos, Raúl Dionisi y Luis Troche.

Por su parte, alumnos la Escuela de Arte Dramático Roque Centurión Miranda del Instituto Municipal de Arte presenta el clásico de William Shakespeare Sueño de una noche de verano, hoy y mañana a las 20.00 en la Manzana de la Rivera. La puesta es dirigida por el actor Silvio Rodas.

Se trata de una comedia en cinco actos en verso y prosa de Shakespeare, en homenaje al 400 aniversario de su muerte.