12 sept. 2025

Fin del mundo: La predicción que dejó memes

Según predicciones de un numerólo el mundo se acabaría este sábado, tras la colisión de un planeta llamado Nibiru contra el planeta Tierra. En las redes sociales no dejaron pasar el momento y los usuarios se volcaron al humor.

Los simpsonjpg

Los memes que dejó el fin del mundo. Foto: Internet

La publicación del australiano David Meade, sobre la supuesta colisión entre la Tierra y Nibiru este sábado 23 de septiembre alertó a miles de personas en el mundo.

Por absurda que parezca la profecía, la información se ha hecho tan viral que hasta la propia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) tuvo que desmentir la teoría asegurando que es “imposible” que Nibiru choque contra la Tierra, entre otras razones porque “no existe”.

Lo que sí ocurrió, fue el descargo de los internautas en las diferentes redes social tomando con humor lo sucedido, de la manera que ya saben hacer, a través de los memes.

Embed


Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El Telescopio Espacial James Webb de la NASA captó en el año 2022 misteriosos puntos rojos en el universo primitivo y el análisis posterior realizado por un equipo internacional de científicos ha revelado que podrían representar un objeto celeste desconocido hasta ahora.
El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró este viernes “con un alto grado de certeza” que han detenido al supuesto asesino del comentarista ultraconservador Charlie Kirk, muerto tras recibir un disparo en un campus universitario de Utah el pasado miércoles.
León XIV aseguró que los abusos cometidos en el seno de la Iglesia “no pueden meterse en un cajón”, sino que deben ser abordados “con verdadera justicia tanto hacia las víctimas como hacia los acusados”, en su audiencia a los nuevos obispos, informó este viernes el Vaticano.
La situación de los derechos humanos en Corea del Norte se ha deteriorado, advirtió el viernes la ONU en un informe, que describe una década de “sufrimiento, represión y aumento del miedo”.
Al menos unos 53.000 palestinos perdieron la vivienda o tienda en la que se refugiaban en la ciudad de Gaza en menos de una semana, según datos de la Defensa Civil, tras la sistemática destrucción de edificios y tiendas de campaña en esta urbe que Israel busca invadir.
El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro fue condenado este jueves por la Corte Suprema a 27 años y tres meses de cárcel por haber conspirado contra el orden democrático tras su derrota en las elecciones de 2022 frente al actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva.