29 de abril
Sábado
Parcialmente nublado
13°
26°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 4 de septiembre de 2016, 01:00

Filártiga niega arreo y espera unidad en ANR

El asesor político y vicepresidente del Partido Colorado, Darío Filártiga, señaló que están preparando el encuentro republicano que servirá para fortalecer la unidad dentro de la ANR. Rechazó que haya una presión para arrear a la gente.

El acto por el aniversario de fundación de la ANR se hará el viernes 9 de setiembre, a las 19.30, en las instalaciones del Club Deportivo Capiatá. Es el mismo lugar donde se había hecho el cierre de la campaña electoral de la Lista 1 en el 2013. “El propósito del encuentro es estar juntos, estar todos los colorados celebrando el aniversario del partido. No hacemos discriminaciones en la invitación. Todos los colorados están invitados. La idea es pasar un momento de solidaridad y fervor republicano”, explicó Filártiga.

Manifestó que todos los partidos políticos, incluyendo al oficialismo colorado, están mirando el 2018. “La cuestión electoral nunca está ausente en la actividad de un partido político”, apuntó. Señaló que el oficialismo está haciendo todo el esfuerzo para que el Gobierno de Cartes sea exitoso. “Acompañar firmemente al presidente y si las condiciones políticas y legales permitan se estudiará la posibilidad de la reelección presidencial”, apuntó Filártiga.