5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 14:36

Fiesta a beneficio del profesor Amilcar Colmán

El conocido docente de educación física Amilcar Colmán, padre de la periodista Estela Acosta, se encuentra internado en la Unidad Coronaria del Hospital de Clínicas con un cuadro de atenósis aórtica, por lo que sus ex alumnos realizan una fiesta a beneficio este viernes.

El paciente, ahora ya jubilado, fue profesor de educación física, rector de la Facultad de Ciencias del Deporte y ex delegado de la Fiep, muy querido en el ámbito del deporte, por lo que sus ex alumnos organizan actividades para colaborar con los gastos del tratamiento médico.

Se trata de una fiesta en el local de Coyote, ubicado a metros de la avenida San Martín, con entradas a un consto de G. 30.000.

Para más colaboración también se puede contactar a través de las redes sociales con el #TODOSPORELPROFESORAMILCARCOLMAN

Ingresó a la mencionada unidad el pasado viernes y según los médicos su situación es grave y necesita una cirugía de corazón abierto, por lo que los familiares necesitan la colaboración de personas solidarias.

El monto de lo recaudado será utilizado para la compra de una válvula y para los gastos que demande el postoperatorio, según informaron.