09 ago. 2025

Fiesta a beneficio del profesor Amilcar Colmán

El conocido docente de educación física Amilcar Colmán, padre de la periodista Estela Acosta, se encuentra internado en la Unidad Coronaria del Hospital de Clínicas con un cuadro de atenósis aórtica, por lo que sus ex alumnos realizan una fiesta a beneficio este viernes.

Amilcar Colmán.jpg

Amilcar Colmán, docente de educación física. Foto: Facebook

El paciente, ahora ya jubilado, fue profesor de educación física, rector de la Facultad de Ciencias del Deporte y ex delegado de la Fiep, muy querido en el ámbito del deporte, por lo que sus ex alumnos organizan actividades para colaborar con los gastos del tratamiento médico.

Se trata de una fiesta en el local de Coyote, ubicado a metros de la avenida San Martín, con entradas a un consto de G. 30.000.

Para más colaboración también se puede contactar a través de las redes sociales con el #TODOSPORELPROFESORAMILCARCOLMAN

Ingresó a la mencionada unidad el pasado viernes y según los médicos su situación es grave y necesita una cirugía de corazón abierto, por lo que los familiares necesitan la colaboración de personas solidarias.

El monto de lo recaudado será utilizado para la compra de una válvula y para los gastos que demande el postoperatorio, según informaron.

Más contenido de esta sección
Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.