21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 4 de junio de 2017, 12:20

Festival Medieval: Para pasar el día en familia

El Festival Medieval de Cetrería se realiza este domingo en Rakiura. Una importante cantidad de personas ya disfrutan de una jornada ideal para conocer más sobre halcones, historia medieval y gastronomía rica en cultura.

La actividad comenzó a las 10.00 y se desarrollará hasta las 17.00 de este domingo, informó a ÚLTIMAHORA.COM el organizador, Raúl Palacios.

Entre los principales atractivos destacó la exposición y vuelos demostrativos de aves rapaces, competencia de vestimenta medieval, de ajedrez y de fotografía, así como la venta de comidas medievales.

Embed

Invitó a todas las personas interesadas en conocer un poco más sobre la historia medieval a darse una vuelta por Rakiura, en la ciudad de Luque, y aprovechar las actividades que van de la mano con un clima perfecto.

Embed

Una de las actividades principales, ideales para toda la familia, será la presentación de la puesta de la obra de teatro El Rey Arturo.

Embed

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y los que vayan vestidos con ropa medieval participarán automáticamente de un concurso por premios interesantes.

Embed