24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 21 de diciembre de 2016, 01:00

Fepada agasajó a nadadores destacados de la temporada

En la Parrillada Lo de Osvaldo se realizó la cena de fin de año de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada).

Nadadores, entrenadores y dirigentes compartieron de una amena velada, que marcó el cierre de la temporada 2016.

En diálogo con ÚH, el Lic. Juan C. Orihuela manifestó: “Cerramos un buen año. Cumplimos con los objetivos trazados a nivel deportivo y dirigencial”.

Orihuela además agregó: “En dos meses exportamos 150 nadadores alrededor del mundo, marcando un paso importante en la evolución de este deporte. Tampoco hay que olvidar las semifinales obtenidas en el Mundial y las dos medallas de oro que logró Luana Alonso (12 años) en su primer sudamericano”.

TEMPORADA JUVENIL. “Al 2017 lo llamamos la temporada juvenil. Arrancamos con el Odesur de Santiago de Chile (11 al 27 de marzo), luego se viene el Sudamericano Juvenil de Cali Colombia (10 al 16 de abril) y está el Mundial Junior de Indianápolis (agosto)”, expresó Orihuela a lo que subrayó: “No hay que olvidar los Bolivarianos (Santa Marta, Colombia en noviembre), certamen en el que las veces que asistimos, logramos muy buenos resultados en mayores”.