26 dic. 2025

Fatal accidente de tránsito en Katueté

Seis personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves en Katueté, departamento de Canindeyú.

Accidente.jpg

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves. Foto: Gentileza.

Según el reporte preliminar, todos los fallecidos son de sexo masculino, pero aún no fueron identificados. Circulaban por la supercarretera cuando, a la altura del kilómetro 154, zona de Colonia Agrícola, chocaron contra la parte trasera de un tracto camión que transportaba leña.

Ocupaban una camioneta Volskwagen Amarok; cinco de ellos murieron en el lugar, mientras que uno falleció en un hospital de Nueva Esperanza.

El accidente ocurrió alrededor de las 03.45 de este jueves. El conductor del vehículo fue identificado como Estanislao Miltos González y quedó detenido.

Cerca de las 08.00 los fallecidos fueron identificados como Marcos Klimaczewski, Adilson Barreiro Dos santos, Marcos José Perón Dos Chagas, Marcio Eich Warmeling y Robinson Rocha. Mientras que el cadáver que está en la morgue del Centro de Salud no fue identificado aún, según informó el corresponsal de Última Hora en Canindeyú, Elías Cabral.

Más contenido de esta sección
El conductor de la camioneta que atropelló a una agente de la PMT ya fue identificado, explicó Iván Infrán, director de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Itauguá.
El ex director de la Policía de Carreteras de Brasil Silvinei Vasques, uno de los condenados por la trama golpista liderada por el ex presidente Jair Bolsonaro, fue detenido este viernes mientras intentaba huir desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.
Un hombre de 25 años que trabaja como operario en una fábrica sufrió intoxicación por supuesta fuga de amoniaco en una planta procesadora ubicada en Itá, Departamento Central. El trabajador fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado.
Lo que debería ser un viaje de reencuentro y alegría, por las fiestas de fin de año, se convirtió, una vez más, en una prueba de resistencia física y emocional por la falta de caminos de todo tiempo en Alto Paraguay.
Modesto por fuera, pero tan lleno de historia por dentro que su restauración vale cerca de un millón de dólares. Así es el templo de San Buenaventura de Yaguarón, una joya del barroco-guaraní que el Gobierno de Paraguay persigue restaurar por su valor cultural y su potencial como motor de la economía local.
Un adolescente de 16 años sufrió la amputación casi total de tres dedos de una de sus manos, tras la explosión de un artefacto pirotécnico, conocido como cebollón, durante la noche de Navidad en la ciudad de Concepción.