20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de diciembre de 2016, 06:32

Fatal accidente de tránsito en Katueté

Seis personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves en Katueté, departamento de Canindeyú.

Según el reporte preliminar, todos los fallecidos son de sexo masculino, pero aún no fueron identificados. Circulaban por la supercarretera cuando, a la altura del kilómetro 154, zona de Colonia Agrícola, chocaron contra la parte trasera de un tracto camión que transportaba leña.

Ocupaban una camioneta Volskwagen Amarok; cinco de ellos murieron en el lugar, mientras que uno falleció en un hospital de Nueva Esperanza.

El accidente ocurrió alrededor de las 03.45 de este jueves. El conductor del vehículo fue identificado como Estanislao Miltos González y quedó detenido.

Cerca de las 08.00 los fallecidos fueron identificados como Marcos Klimaczewski, Adilson Barreiro Dos santos, Marcos José Perón Dos Chagas, Marcio Eich Warmeling y Robinson Rocha. Mientras que el cadáver que está en la morgue del Centro de Salud no fue identificado aún, según informó el corresponsal de Última Hora en Canindeyú, Elías Cabral.