“Todo empezó cuando nos enteramos de que iba a venir. Con las chicas del club de fans planeamos la bienvenida y queríamos entregarle regalos personalizados. Entonces empezamos a tirar ideas. Como tenemos una amiga que hace figuras en porcelana fría le pedimos a ella un mini-Juanes, ya que tiene amplia experiencia haciendo figuras de famosos”, explica Fernanda Bianchi.
La joven señala que también le regalaron una camisa de ao po’i, con el estilo que él usa, y una remera que decía Kamisa hû, en honor a su canción La camisa negra.
“Todos estos regalos pudimos entregarle luego de la prueba de sonido a la cual pudimos acceder, y él quedó muy sorprendido y contento con sus regalos. Dijo que el muñeco era igual a él”, agrega la seguidora, que junto a sus amigas admiran al artista desde el 2003.
Para la especial ocasión las chicas se diseñaron remeras especiales del tour y un pasacalles para alentar a su ídolo, quien subió a sus redes sociales el encuentro. “Juanes es supersencillo, humilde y carismático”, según la fanática.