18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 22 de marzo de 2017, 08:10

Fanpage de Pléi Graun fue eliminada por derechos de marca

La página paraguaya "Pléi Graun" que comparte videos sarcásticos sobre la realidad nacional fue inhabilitada en Facebook a pedido de "Play Ground" por supuestamente violar los derechos de marca comercial.

A través de Twitter, Pléi Graun informó a sus seguidores sobre la inhabilitación de su página. De acuerdo a la notificación de Facebook, solo podrá restaurarse llegando a un acuerdo con el denunciante que figura como Play Ground Comunicación, S. L.

Lo irónico es que en su cuenta Play Ground se declara un medio de comunicación para mentes abiertas. "...Nuestra misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos. Nos gusta nuestro mundo y queremos explicártelo", refiere en la sección de información.

La página paraguaya reaccionó con jocosidad y cambió su foto de perfil en el microblogging, advirtiendo de los vestigios del Zorro.

Embed

En comunicación con ÚLTIMAHORA.COM el administrador mencionó que envió un correo electrónico a la dirección señalada en la notificación explicando que no representa una amenaza para Play Ground. Su intención es recuperar la página y aguardará hasta el viernes una respuesta, caso contrario creará otra con la misma temática.

Sobre su identidad, prefiere que siga siendo un misterio.