3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de octubre de 2016, 21:15

Familia que perdió su casa en un incendio pide ayuda

Un incendio consumió por completo la vivienda de una familia en Ciudad del Este el pasado sábado. Una mujer y sus hijos perdieron todo lo que tenían y ahora apelan a la solidaridad de la ciudadanía para recuperar al menos una parte de sus cosas.

La mujer se llama Selva Torres y trabaja vendiendo remedios yuyos frente al supermercado Gran Vía, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero y Sargento Silva, de Ciudad del Este.

Su vivienda se encuentra a 15 kilómetros del lugar donde trabaja. En ocasiones la mujer pide a su hijo que la acompañe. Sin embargo, el pasado sábado había pedido al joven que volviera a la casa para cuidar a sus dos pequeños hermanos. Esa misma noche, su casa se incendió debido a un presunto cortocircuito, según informó la corresponsal de Última Hora, Nancy Méndez.

Torres fue informada del hecho por sus vecinos y debido a la falta de colectivos debió esperar hasta la mañana del día siguiente para volver a su casa.

La mujer pidió ayuda a la Gobernación y a la Municipalidad, pero no obtuvo respuesta. Aseguró que perdió todo lo que tenía, así también, sus hijos se quedaron sin ropa y útiles del colegio.

Los interesados en ayudarla pueden llamar al (0973) 501-692.