Según reportaron varios medios internacionales, Fats Domino falleció de causas naturales. Nacido en Nueva Orleans, Estados Unidos, el 26 de febrero de 1928, el pianista es una leyenda del rock and roll, así como también fue pionero del estilo.
Vendió 110 millones de discos a lo largo de su carrera y fue un artista que más vendía durante las décadas de 1950 y 1960.
Miembro de una familia numerosa, de la cual varios eran también músicos, Fats empezó a estudiar piano a los 6 años, que alternaba con distintos trabajos que realizó. Su carrera comenzó con The Fat Man, en el año 1949, con el que vendió 1 millón de copias.
Fue el primer artista negro en presentarse a un programa de televisión y uno de los primeros en ser inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Además, también fue el primer músico de rock and roll galardonado con la Medalla Nacional de Artes, de Estados Unidos.
Vivió en New Orleans, donde inclusive sufrió el paso del huracán Katrina, con su esposa, Rosemary, quien ya falleció, tuvo 8 hijos.