29 mar. 2024

Expló la Olla

Cerro sacudió la Capital del Sentimiento con la presentación de Haedo, Victorino y Ruiz. El nuevo estadio recibió 10.000 espectadores.

Nelson Haedo asediado hinchas.jpg

Muestra de cariño. Nelson Haedo (c) es asediado por cientos de hinchas que lograron ingresar al campo de juego.

Ante diez mil almas azulgranas en la imponente Nueva Olla, que está en su fase final de remodelación, fueron presentados ayer Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz, como nuevos refuerzos de Cerro Porteño para la presente temporada.
Juan José Zapag, presidente del Ciclón, fue el primero en hacer uso de la palabra y dio la bienvenida a las nuevas figuras del plantel profesional. “Me siento muy contento de presentar a todos ustedes las nuevas contrataciones de Cerro Porteño”, comenzó diciendo el mandamás azulgrana a los presentes en barrio Obrero.
Los aplausos y ovaciones no paraban de bajar desde las gradas al oír los nombres de los jugadores.
ganar la copa. Nelson Haedo fue el más ovacionado por los hinchas y en sus declaraciones como nuevo jugador del Ciclón dijo que “se me está cumpliendo un sueño desde que era chico, siempre quise vestir los colores de mi querido Cerro Porteño”, dijo.
El León Guaraní respondió a la consulta de las razones que le motivaron a firmar su contrato por dos temporadas afirmó que “quiero ganar la Copa Libertadores y cumplir varios objetivos. Hace cuatro años que venimos hablando con el presidente (Zapag) y finalmente mi esposa aceptó (risas)”, comentó.
agradecido. El uruguayo Mauricio Victorino al igual que Óscar Ruiz se mostraron muy felices por el recibimiento de los hinchas. “Muchas gracias a todos por el afecto, ahora me queda mostrar en la cancha el trabajo y la seriedad que uno sabe”, dijo el charrúa. “Estoy muy feliz por compartir con grandes jugadores y en un gran club”, sentenció Ruiz.