21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 1 de junio de 2017, 16:49

Ex vocalista de Angra ofrecerá un concierto en Ciudad del Este

Uno de los vocalistas más renombrados del heavy metal sudamericano, Edu Falaschi (ex Angra y actual Almah), brindará un único concierto en Ciudad del Este, el próximo 30 de julio, Día de la Amistad.
Wilson Ferreira | Alto Paraná

El artista prepara un amplio repertorio de clásicos del hard rock y heavy metal mundial. La apertura de la velada estará a cargo de los grupos locales Pray For Me y Asghard.

Falaschi fue vocalista de la afamada agrupación brasileña Angra, entre los años 2000 y 2010, y actualmente integra el reconocido grupo Almah. En esta ocasión, se presentará por primera vez en el país de manera solista. Será en el local de La Papa Café & Bar, ubicado en el microcentro de la capital del Alto Paraná.

Las entradas tendrán un costo de G. 35.000, en forma anticipada, y G. 50.000, a partir del 1 de julio. Los interesados deberán entrar en contacto a través del número (0981) 390-767 o a la página de Facebook "Edu Falaschi en Ciudad del Este".

"Edu Falaschi ya se había presentado en Asunción en dos ocasiones. La primera fue en el año 2005, en el Club Sol de América, y la segunda vez fue en año 2011, entonces se presentó con su banda Almah y Sepultura. Pero nunca se presentó en Ciudad del Este, esta será la primera ocasión, por lo que sin dudas será especial", explicó Enrique Acosta, baterista de Asghard, banda responsable de toda la organización del evento y de la presencia del afamado vocalista brasileño.

Recordó que Falaschi incluso fue candidato a suplantar a Bruce Dickinson cuando este se alejó de la mítica banda de heavy metal Iron Maiden, "sin embargo, eligieron a Blaze Baley".