18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 25 de julio de 2017, 01:00

Estrellas de la telenovela Moisés visitan Paraguay

Los actores brasileños Sérgio Marone y Camila Rodrigues, quienes interpretan al faraón Ramsés y la reina Nefertari, respectivamente, en la novela Moisés y los 10 mandamientos, que se emite desde las 21.00 por las pantallas de Telefuturo (canal 4 de Villa Morra), llegan esta semana al país.

La pareja más vista de la tevé paraguaya, que cada noche trae sus encendidas historias con los roles de Ramsés y Nefertari, hará una visita especial a los estudios de Telefuturo.

Mañana realizarán una grabación singular a puertas cerradas para la presentación de capítulos especiales. Este jueves serán parte de la programación especial de los segmentos mañaneros Vive la Vida y El resumen, para luego participar en el bloque Vive la tarde, todos emitidos por Telefuturo. Desde las 21.30 del jueves, se transmitirá un espacio de alfombra roja del Baila Conmigo Paraguay, que recibirá a figuras del espectáculo y que contará con la presencia de los actores brasileños.

MÁS. La superproducción brasileña, que se emite desde febrero último en Paraguay, está basada en los cuatro libros del Antiguo Testamento, tales como Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio.

La telenovela es una adaptación libre de Vivian de Oliveira y tuvo un éxito rotundo en Brasil –su país de origen–, además de Chile, Guatemala, Panamá, República Dominicana y EEUU.

Cada capítulo tuvo un presupuesto aproximado de 173.000 dólares y se rodó en el monte Sinaí y el río Nilo (Egipto), así como en Israel y el desierto chileno de Atacama.

La propuesta contó con un equipo de producción de más de 100 personas y para el rodaje se montó una miniciudad de 7.000 metros cuadrados, donde se desarrollan la mayoría de las acciones dramáticas. Se estrenó en Brasil en marzo del 2015 y se trata de una producción de la Rede Record, la emisora propiedad de Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios.