En la madrugada de ayer, nuevamente fue visitada por asaltantes, que se llevaron la recaudación del fin de semana, tras reducir a los playeros. Los malvivientes se alzaron de la bóveda con 50 millones de guaraníes, que sumados a los 60 millones de guaraníes con que se alzaron en enero pasado, alcanzan los 110 millones de guaraníes el botín.
En el momento del hecho, se encontraban en el lugar solo dos playeros, ya que el local de expendio de combustibles no cuenta con guardias de seguridad.
Uno de los trabajadores, de nombre Luis Benítez, indicó que es la segunda vez que asaltan la gasolinera. Lamentó la falta de guardias de seguridad en el lugar.
Según el informe policial, los delincuentes se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota IST, color dorado, con chapa número BOX 656.
Los mismos huyeron a bordo del rodado y luego lo abandonaron a pocas cuadras del lugar del hecho.
El vehículo figura en el sistema de la Policía Nacional como robado en la jurisdicción de la Comisaría 11ª Metropolitana.
Según se observa en el circuito cerrado del local, fueron cuatro los delincuentes que llegaron hasta la estación de servicios y a punta de arma de fuego redujeron a los dos empleados.
Uno de los asaltantes fue directo hasta donde se encontraba la caja fuerte, que fue forzada para que los malviviente se apoderen del dinero; luego, se dieron a la fuga.
Por la actuación de los asaltantes, se sospecha que los mismos son conocedores del lugar, ya que actuaron con conocimiento del movimiento del local y de la zona.
OTRO MÁS. Hace un mes atrás, otra estación de servicios fue asaltada en la misma zona, a 200 metros de esta última. La firma es de Barcos y Rodados, los asaltantes se llevaron 25 millones de guaraníes y abandonaron –como en este caso también– el rodado en que se movilizaban.