“Las estaciones de servicio Barcos & Rodados no serán utilizadas como punto de reunión multitudinario (más de 50 personas) para ningún tipo de marcha, manifestaciones o eventos que no hayan sido previamente coordinados y autorizados por el emblema”, expresa claramente el documento.
Afirman que como establecimiento privado se reservan el derecho de admisión y permanencia de vehículos y personas en el recinto.
Calificaron la convocatoria a la marcha #QueLaGenteDecida como irresponsable después de conocer el flyer que circula en redes sociales, donde figura como uno de los puntos de encuentro un local de B&R.
Los convencionales convocaron a una manifestación este lunes, que incluye una marcha a favor de la enmienda en las principales cabeceras del país, el encuentro en la ciudad de Luque debía ser en el Rapidito de Ñu Guazú.
“Para resguardar la seguridad de las personas, la estación de servicio ubicada frente al Ñu Guazú se encontrará cerrada al público en el horario de la convocatoria”, finalizó el comunicado de B&R.