4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de septiembre de 2016, 06:49

Equipos de ANDE y Essap dañados por choques

En San Lorenzo un vehículo chocó contra la columna de la ANDE en tanto que en Asunción un conductor perdió el control de su automóvil y luego de embestir contra un árbol fue a parar contra un medidor de la Essap, ocasionando pérdida de agua.

En la madrugada de este lunes, un automóvil de la marca Toyota, conducido por David Villalba, de 29 años, se desplazaba por la calle Julia Miranda Cueto, en San Lorenzo, hasta que en una curva perdió el control y chocó contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Embed
Según testigos, Villalba conducía a gran velocidad desde Capiatá hacia San Lorenzo. Intervinieron los agentes de la Comisaría 1.ª quienes sometieron al protagonista del accidente al alcotest y dio negativo.

Otro hecho que dañó equipos de una empresa estatal ocurrió en la intersección Herrera y Paraguarí, donde Marco Recalde embistió un árbol para luego parar contra un medidor de la Empresa de Servicios Sanitarios SA (Essap). A raíz del impacto se rompió un caño y se produjo una pérdida de agua. Acudieron al lugar uniformados de la Comisaría 3.ª, reportó Juan Agüero.