17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de julio de 2017, 09:43

EPP: Esposa de Edelio trató de hablar con hermano de Mieres

La esposa del secuestrado Edelio Morínigo, Elisa Ledesma, llegó, sin éxito, hasta la iglesia de la ciudad de Choré para hablar con el padre Bernardo Cristaldo Mieres, hermano de Manuel Mieres, uno de los implicados con el EPP, para que interceda por la liberación del cautivo de libertad.

A pesar del esfuerzo, Elisa Ledesma no puedo acceder a conversar con el padre Mieres ya que el mismo no se encontraba en la iglesia en donde congrega, informó el corresponsal del diario Última Hora Carlos Aquino.

"Vine para hablar con él como miembro de la iglesia y de la familia de uno de los implicados (con el EPP) para que los secuestradores cedan o nos den por lo menos una prueba de vida para confirmar que Edelio sigue vivo", manifestó la mujer.

Comentó además que la última vez que tuvieron noticias del secuestrado fue cuando apareció en un video junto con Arlan Fick en medio del monte. Desde ese momento han pasado dos años.

El miércoles se cumplen tres años desde que Edelio Morínigo fue llevado en contra de su libertad. Desde ese entonces, su familia lucha por mantener la fe de que el suboficial continúa con vida.

VIGILIA FAMILIAR

Los familiares del suboficial de Policía Edelio Morínigo preparan para este martes una vigilia de oración en el lugar en donde fue secuestrado el 5 de julio del año 2014 en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción.