8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

Entre Hojas grabará cedé, tras ganar concurso musical

La banda Entre Hojas es ganadora del certamen Demostrá tu Música 2016, séptima edición, organizado por ADR (Animales De Radio), grabará su primer cedé en enero del 2017 como premio del evento competitivo.

“Estamos muy felices por ganar este premio, uno de los más grandes en el ámbito de las bandas emergentes nacionales”, comentó Felipe Ortiz, voz y guitarra, además de compositor del grupo.

En el evento desarrollada en el escenario del Casino de Asunción participaron más de 70 bandas nacionales, de las cuales 15 fueron preseleccionadas para grabar un video acústico y seis de esas quedaron para tocar en vivo como prueba final.

“Decidimos probar con un material de pocos recursos y nos sorprendió pasar a la final compitiendo con bandas con mejor producción”, recordó Ortiz.

Los integrantes del grupo, Felipe Ortiz (voz, guitarra), Gerardo Wagner (ukelele) y Juan Araujo (saxofón), además de Pablo Vera, Eduardo Benítez y Gerardo Alvarenga, ganaron la producción de este primer disco con mil copias, además de un videoclip. La banda de reggae fusión nació en el 2014 y se reconformó en 2016, mezcla estilos varios, como blues, jazz y funk.