10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

EnPicadas

Primer abandono. Alejandro Galanti, ganador vigente, no pudo largar para la primera etapa. Un problema, dicen, de junta del Toyota Etios R5 lo dejó fuera de competencia. Los seguidores del Toyota quedaron decepcionados por el abandono prematuro.

Impredecible. Poco antes del inicio de la PE3, en la zona de Cruce Pioneros, Campo Rosa, hubo cielo encapotado, como se suele decir, como si fuera a caerse el cielo. A continuación, cayó una fina lloviznita, que ni siquiera sirvió para mojar el tramo.

LLUVIA MBARETE. Mientras en cruce Filadelfia poco antes de la largada se vino un fuerte chubasco que mojó la zona. Esto hizo que algunos pilotos cambiaran las cubiertas, poniendo las de lluvia, mientras que los demás siguieron con las llantas finas.

CONFIRMADO. En la 40 hay más de 500 camionetas que se anotaron para entrar en el tramo. En la semana hubo varias voces de que se iba a suspender, hasta que la autoridad competente confirmó la realización del tramo La Concepción-Infante Rivarola, aunque un poco recortada en su extensión.