30 jun. 2025

Encapuchados se llevan al hijo de un empresario en la frontera

Un menor de 12 años, hijo de un comerciante brasileño de Pedro Juan Caballero, fue raptado este jueves cuando llegaba al colegio. El hecho se registró en la ciudad fronteriza de Ponta Porã.

SUPUESTO RAPTO

El menor fue raptado por 4 desconocidos encapuchados cuando llegaba al colegio. Foto: Marciano Candia ÚH.

El hecho se registró cerca de las 8.00 de este jueves en la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil. El menor es hijo de un empresario de la zona de Pedro Juan, que cuenta con un negocio de venta de materiales de construcción, informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

Según los datos preliminares que cotejan la Policía Nacional y la Policía Civil de Brasil, de acuerdo a la declaración y denuncia de testigos del hecho, el chico fue raptado por un grupo de aproximadamente 4 desconocidos que iba a bordo de un Volkswagen Gol de color blanco.

El pequeño estaba en compañía de su chofer, iba camino al colegio cuando fue interceptado por los sujetos encapuchados y, con arma de fuego en mano, obligaron al menor a ir con ellos. El chofer, lastimosamente, no pudo hacer nada.

Los malvivientes ya se comunicaron con el padre del chico y le solicitaron dinero a cambio de la liberación del pequeño. La suma se desconoce, de acuerdo a datos preliminares.

La familia reside en Ponta Porã, pero el negocio lo manejan en Paraguay.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llevó a cabo trabajos de evaluación de daños y análisis de necesidad en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, tras el derrumbe de un muro de contención que afectó a varias viviendas.
El Ministerio Público imputó a tres personas por el supuesto hurto de cables subterráneos pertenecientes a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.