4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

En Tacuatí realizarán debate público

Este sábado 9 de julio, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizará un encuentro entre los candidatos a ocupar el cargo de intendente municipal de la ciudad de Tacuatí, con el fin de que expongan sus diversas propuestas a los pobladores de la localidad sampedrana.

La Dirección del Registro Electoral del TSJE es responsable de la actividad que se realiza en el marco de las próximas elecciones que se llevarán a cabo el domingo 24 de julio.

Los tres candidatos, Orlando Rosa Devaca Jara, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA); Miguela Colmán viuda de Carrillo, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), y Alejandro Aliendre, del Partido Patria Querida (PPQ), ya confirmaron su presencia para dicha actividad.

El encuentro se llevará a las 11.00 de la mañana, en el Centro Cultural Parroquial de Tacuatí, y están además invitados a la convocatoria el gobernador del Departamento de San Pedro, Vicente Rodríguez Arévalos (ANR), y los diputados de la zona, Perla de Vázquez (ANR), Freddy D’Ecclesiis (ANR), Carlos Maggi (ANR), Pastor Vera Bejarano (PLRA) y José Pakova Ledesma (PLRA), además de otras autoridades y representantes de la sociedad civil.

La elección del próximo 24 elegirá al candidato que completará el periodo del intendente Ramón Carrillo, quien fue asesinado el pasado 24 de abril, acribillado por sicarios que lo emboscaron.

La zona de Tacuatí es una de las militarizadas y donde se realizaron secuestros por el autodenominado EPP.