19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 10 de abril de 2017, 11:54

En Santa Rosa se organizan para llevar ayuda a los damnificados por temporal en Misiones

La Asociación de Funcionarios Municipales de la comunidad de Santa Rosa Misiones, con el apoyo de la Intendencia Municipal, realizan este lunes una campaña y apelan a la buena voluntad de la ciudadanía roseña.

Solicitan la ayuda solidaria, ya sea en víveres, ropas, calzados y todo lo que pueda ser útil a los damnificados afectados por el temporal en la comunidad de San Javier (San Ignacio) e Ibáñez Rojas (San Juan), informó Vanessa Rodríguez, corresponsal de ÚH.

Las personas pueden hacer llegar sus aportes en el Centro Cultural “Beto Ayala” de Santa Rosa, departamento de Misiones, este lunes hasta las 21.00.

"La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo, nuestro lema es 'Todos por San Javier, todos por Ibáñez Rojas'”, expresó Rey Esteban Amarilla, presidente de la asociación de funcionarios.

Todo lo que logren juntar lo van a acercar en la mañana del martes, entregarán los aportes en el centro cultural Egidio Ruiz Pérez, es el espacio habilitado por la Municipalidad para recepcionar los aportes, que se trasladarán en un vehículo de la institución.