4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de agosto de 2016, 09:12

En Ñemby "claman" por la reelección de Cartes

El presidente de la Seccional colorada N° 2 de Ñemby, Julio Sosa, aseguró que el presidente de la República, Horacio Cartes, "merece ser reelecto" por todo lo que hizo solo en esa ciudad.
"Eso es el clamor nuestro aquí en Ñemby, por lo que el presidente hizo por Ñemby", manifestó el dirigente de base de la ANR, según informó la emisora 1000 AM.

Horacio Cartes participó este lunes de la inauguración de mejoras en la Comisaría 55° de la ciudad. Al salir de la dependencia policial, el mandatario fue rodeado por pobladores quienes se manifestaron a favor de la reelección del empresario.

Sosa fue el "abanderado" de este pedido y dijo que Cartes no debe continuar solo cinco años sino “10 años más”, en coincidencia con las declaraciones que había hecho recientemente el ministro de Salud, Antonio Barrios.

En cercanías de la comisaría donde estuvo presente el mandatario, colocaron un pasacalles con la inscripción “Reelección YA!!! Cartes 2018”, solicitando al presidente que continúe a la cabeza del Ejecutivo.