20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 5 de enero de 2017, 02:00

En MRA matan a un hombre para robarle su motocicleta

El trabajador de un motel fue encontrado muerto. Los policías tienen la hipótesis de que el móvil del crimen fue un asalto en el que le robaron una moto, ya que en el bolsillo de la víctima se encontró su celular.

Unos delincuentes asesinaron al trabajador de un motel anoche en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según los primeros datos que tiene la Comisaría 10ª Central, al hombre le robaron una motocicleta.

El hecho se produjo aproximadamente a las 21.00 del miércoles último sobre la calle R. Galeano casi ruta Transchaco, en la esquina del Motel Hawai. Los primeros informes mencionan que se trataría de un asalto con derivación fatal donde perdió la vida Domingo Martínez, indicó el comisario principal Aldo Benítez, jefe de la comisaría roquealonseña.

Los agentes policiales de la Comisaría 10ª Central tienen la hipótesis de que la muerte de Martínez se trataría de un hecho de asalto con resultado de muerte, ya que a la víctima normalmente se lo veía circular con una moto teniendo en cuenta que trabajaba en un motel de la zona.

A simple vista, según los policías, el hombre tenía una herida de bala a la altura del tórax en el lado izquierdo, y una herida de bala en el cuello del mismo lado.

El comisario Benítez indicó que la motocicleta no estaba, pero que el hombre tenía su teléfono celular con él, además de una bebida en el bolsillo.

Al cierre de esta edición los uniformados seguían tratando de recolectar más datos de la víctima e intentando contactar con un familiar.

A UNA SEMANA. El 29 de diciembre último fue asesinado a tiros Germán Cáceres Ramírez, por 4 motochorros que le robaron su motocicleta.

Este atraco ocurrió en el kilómetro 9 Monday y los autores todavía no pudieron ser capturados por los agentes policiales, quienes habían afirmado que ya tenían pistas sobre los mismos.