24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de agosto de 2017, 15:00

En Misiones se enfrentan a tiros por tierra

Un enfrentamiento a tiros se produjo en horas de la mañana de este jueves en un inmueble ubicado en el asentamiento Guayaki de San Ignacio, Misiones. Un hombre quedó con heridas leves.

Por Vanessa Rodríguez | Misiones

El supuesto autor del hecho es Silvestre Jacquet Centurión (62), quien cuenta con antecedentes policiales por lesión y está domiciliado en el asentamiento Guayaki.

La víctima fue identificada como Fidel Antonio Rolón (35), con domicilio en la compañía Ita Juru de San Juan Bautista (Misiones); el hombre se encuentra fuera de peligro.

"El supuesto autor ya está recluido en el calabozo de la Comisaría a disposición del fiscal César González. Personal policial estuvo por el lugar y fue testigo del hecho, por lo que detuvieron en flagrancia al supuesto autor, la víctima recibió tres disparos, es un supuesto hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa con un arma calibre 32", informó el suboficial primero Andrés Areco, de la Comisaría Tercera de San Ignacio.

El inmueble donde ocurrió el hecho es propiedad del Indert y está en conflicto por dos grupos, uno de ellos encabezado por la dirigente Elisa Escobar y el otro grupo es liderado por la dirigente Vicenta Rolón.