4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

En Luque, motochorros fueron maniatados y desnudados

Dos supuestos motochorros fueron capturados por vecinos del barrio Villa Adela de Luque. Los delincuentes fueron golpeados, desnudados y luego maniatados, para que luego la policía vaya a aprehenderlos. Desde la Comisaría Tercera Central informaron que los presuntos delincuentes motorizados atrapados por vecinos son Roberto Ramón Leite (19) y Juan Carlos Belotto Vera (19).

Los vecinos informaron que un adolescente de 16 años fue víctima de los delincuentes. Le robaron el celular cuando iba con otros amigos hasta una gasolinera.

En la huida, los delincuentes chocaron contra un automóvil y hasta ahí llegaron los amigos del niño, golpearon a uno de los delincuentes, en este caso a Leite.

El otro delincuente huyó, trepó la muralla de una vivienda, pero la turba de indignados que salieron lo siguió y a golpes lo redujeron. Finalmente, los vecinos llamaron a la Policía y entregaron a los delincuentes.

Los agentes además encontraron en el lugar del choque la pistola que usaban los jóvenes para asaltar.

Los delincuentes fueron llevados primero al Hospital Regional de Luque, donde se les practicó la inspección médica, para luego ser llevados a la delegación policial.

Todo lo acontecido fue comunicado a la agente fiscal Mirtha Ortiz.