29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de abril de 2017, 14:53

En horario laboral, coordinadora de Funcionarios brinda apoya candidato de Cartes

Representantes de la Coordinadora de Funcionarios Públicos expresaron su apoyo a la gestión del presidente Horacio Cartes y acompañarán a su candidato para las elecciones del 2018. Fue durante una reunión con el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, en horario de trabajo.

De acuerdo con un informe de prensa, el encuentro fue realizado en pleno horario laboral de la función pública, donde los funcionarios lamentaron la decisión de Cartes de no volver a postularse para un segundo mandato presidencial. Señalaron que respetan su decisión y manifestaron que apoyarán a la persona que él elija como candidato para las elecciones generales del 2018.

Enrique Miranda, titular de la Coordinadora Colorada del Fondo Ganadero, aseguró que acompañarán a cualquiera de las personas seleccionadas por el mandatario para ser candidato por el movimiento Honor Colorado.

"Nosotros le vamos a apoyar con todas las fuerzas", destacó el funcionario público al titular de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana.

La doctora María Teresa León, ex ministra e integrante de la Coordinadora de Funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS), indicó que durante el actual gobierno se realizaron hospitales y se transparentó la gestión pública

"Nosotros lamentamos que el presidente Cartes no siga con nosotros el siguiente periodo presidencial, pero apoyamos desde la Junta de Gobierno al diputado Pedro Alliana para seguir llevando a buen puerto todas estas obras iniciadas que son demasiado importantes", indicó.

Asimismo, la abogada Carolina Centurión, del Ministerio de Obras Públicas, dijo que quedaron muy dolidos con la postura del jefe de Estado. "Yo sé y confío en que el presidente de la República pondrá a un o a una colorada que va a seguir el mismo camino del progreso", concluyó.