7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

En el Guairá ya se palpita con el rally

Esta mañana, a las 6.00, se inicia la recorrida para el Rally del Guairá, la séptima fecha del campeonato Nacional Petrobras. Los pilotos ya están en la zona y ayer se hizo la entrega de los GPS para la recorrida programada y la confección de la hoja de ruta.

Hay que recordar que la superespecial nocturna no se realizará como estaba programada, solo una largada simbólica a las 20.00. La directiva del Centro Paraguayo de Volantes estuvo haciendo el recorrido de los caminos, verificando que todo esté en condiciones.

La novedad será el estreno de Leonardo Suaya, quien se ubicará en la butaca derecha del auto que estará acelerando Alejandro Galanti, el Toyota Etios R5. Mañana la primera etapa se largará en Coronel Martínez y finalizará en la misma ciudad, un tramo que tiene 17,03 kilómetros. La segunda especial se largará en Bombilla y finalizará en Félix Pérez Cardozo, el más largo de la etapa, con 25,69 kilómetros, y la PE3 2º Cuerpo-Loma Barreto, de 12,73, que luego se repetirán una vez cada una.