8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

En el Este se abre la 27ª

Con Independiente, como flamante campeón, la División Intermedia tendrá que definir a su segundo ascendido a Primera División y a los tres equipos que perderán la categoría.

Dos equipos de realidades distintas abren hoy la fecha 27; en Ciudad del Este, 3 de Febrero quiere seguir cerca de la lucha, por el ascenso juega con Ovetense FC, que está luchando por no descender.

Los rojos del Este deben vencer para darle alcance a Resistencia y quedar a dos puntos de Sportivo Trinidense, equipo que hasta el momento se está quedando con el segundo ascenso.

En tanto, los albirrojos están en levantada en la recta final del torneo y deben sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso.

Para salvarse, Ovetense debe hacer como mínimo 4 puntos de los 12 que quedan en juego y esperar que Fulgencio Yegros y Cristóbal Colón no ganen en estos cuatro juegos.

Ahora, de sumar 7 puntos, deberá esperar que Colón haga 4 o menos puntos; que Yegros haga 5 o menos; que San Lorenzo haga 7 o menos puntos. La calculadora jugará para todos los que pelean abajo, ya que no dependen de sí mismos para salvarse.