Maximiliano Bellassai, director de la Unidad Móvil Tigo Smart, destacó que la receptividad de los clientes fue altamente positiva y que lograron contactar con más de 10.000 clientes en Asunción y Gran Asunción gracias a un operativo denominado “Día E”, en el que funcionarios coparon las calles para dar a conocer los beneficios del 4G LTE de Tigo.
“Los clientes pudieron experimentar las nuevas velocidades, que son hasta 10 veces superiores a las alcanzadas por la tecnología 3G. Les informamos además que para acceder a la tecnología solo necesitan hacer el cambio de chip en cualquiera de nuestras oficinas, sin costo, contar con un teléfono apto para 4G, estar dentro del área de cobertura y contar con un plan de datos o paquete activo con megas disponibles”, refirió el funcionario.
Según Bellassai, la mayoría de los usuarios preguntaron cuáles son los equipos aptos para el 4G LTE y sobre el proceso de cambio de chip para acceder a la nueva tecnología, cuestiones que al parecer seguían creando confusiones.
Para tener más datos de cómo funciona este sistema, el representante de la telefonía invitó a los clientes a enviar sin costo la palabra 4G al 458 o bien realizar el chequeo desde la web de Tigo www.tigo.com.py.
De la misma forma, las personas interesadas pueden acercarse a cualquiera de las sucursales de Tigo para solicitar el cambio de chip y vivir una de las mejores experiencias de navegación en internet, gracias a la apuesta propiciada por esta telefonía que invita a la población a vivir una etapa de desarrollo por medio de la tecnología.