3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

En busca de otra consagración

Nada menos que cinco ganadores del Rally del Chaco estarán buscando otra consagración en esta 43 edición del TCR 2016. Mientras que hay otros que siguen en la puja por inscribir su nombre en la galería por primera vez.

La expectativa está en marcha y solo se espera el momento de partir al Chaco. La largada simbólica se realizará mañana desde el Shopping Mariscal López, a partir de las 20.30, y encabezará el grupo al Chaco Gustavo Saba-Fernando Tato Mendonca, con el Skoda Fabia R5, uno de los pilotos al que le falta el máximo trofeo del automovilismo paraguayo en su vitrina.

Entre los pilotos ganadores estarán Diego Domínguez (Mitsubishi Evo X) y Alejandro Galanti con Toyota Etios R5, ambos con 3 victorias en el Chaco. El Etios hará su debut en el polvo chaqueño, porque las otras victorias de Ale fueron primero con el Corolla WRC y con el Célica ST 185.

Víctor Galeano con Mitsubishi, Lucho Ortega con Mitsubishi y Pedro Fadul con Skoda Fabia R5, los tres tienen una victoria.

Repasos. Algunas tripulaciones se encuentran en el Chaco levantando su hoja de ruta, haciendo las correcciones, poniendo a punto la hoja para la primera etapa del viernes.