24 de septiembre
Sábado
Muy nublado
13°
26°
Domingo
Despejado
12°
27°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de septiembre de 2016, 15:18

En ANR no hay "nada que festejar", dice seccionalero

Desde las seccionales coloradas aseguran que "no hay nada que festejar" el 11 de setiembre este año, fecha de aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), debido a que muchos no se sienten representados por las actuales autoridades. Otro sector se prepara "a lo grande" para los festejos.
Miguel Sosa, presidente de la Seccional Nº 22 de Sajonia, no dudó en mostrarse disconforme con la gestión de Pedro Alliana al frente de la ANR. Dijo que "es el peor presidente que le tocó al Partido Colorado" y que, inclusive, no cree que "el oficialismo llegue a algo" próximamente.

La Asociación Nacional Republicana (ANR) celebrará su aniversario 129 de fundación el 11 de setiembre y pretende reunir al menos a unas 50.000 personas para los festejos. Sosa sostiene que juntar esa cantidad de personas así como están las cosas "es difícil" y no cree que se llegue ni a 5.000 "porque la gente no se siente representada por sus líderes".

Aseguró además que el problema radica en que el Gobierno es colorado, "pero el 70% de los que están en el poder no lo son", según sus declaraciones en la 970 AM.

El seccionalero sostuvo que, al contrario de otras personas, cree que "hoy día no hay nada que festejar" y que, por ejemplo, el ministro de Salud, Antonio Barrios, jamás activó por el partido y está en tal cargo solo por ser el médico de Cartes.

Desde la ANR confirmaron que las diferentes seccionales recibirán G. 1.000.000 para realizar las fiestas a nivel local entre el 10 y 11 de setiembre. Sostienen inclusive que el partido "está fuerte, sólido y fortalecido para enfrentar cualquier desafío en el 2018", pero algunos representantes del partido disienten.