4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de septiembre de 2016, 08:50

En allanamiento incautan Biblia de Pavão

La Biblia y unos apuntes de Jarvis Chimenes Pavão fueron incautados este viernes tras un procedimiento fiscal policial. No se encontraron aparatos electrónicos. Se investiga un doble homicidio.

El allanamiento inició a las 7.30 de este viernes en la Agrupación Especializada. Fue encabezado por la fiscal Gladys González, informó la 970 AM.

Los intervinientes no hallaron aparatos celulares ni otros aparatos electrónicos, pero sí varios escritos que consideraron importantes para la investigación, entre ellos una Biblia.

"Hay varias anotaciones de puño y letra del recluso que no se entienden y creemos que son códigos que pueden ser descifrados con el primer cuaderno requisado", manifestó el comisario Rubén Paredes, subjefe de la Brigada Central.

Por su parte, uno de los abogados defensores, Adrián Brizuela, comentó que buscan vínculos entre Pavão y el asesinato de un guardiacárcel y su hijo.

Mario Lezcano Mereles (48) y su hijo, Mario Alberto Lezcano (26), fueron ejecutados el 28 de agosto pasado, en Lambaré.

Paredes, había mencionado que existe la hipótesis de que Pavão estuvo detrás del crimen del celador de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.