16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 4 de julio de 2017, 01:00

Elenco argentino ofrecerá en el BCP la comedia Abracadabra

Una divertida comedia llega al teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos), en setiembre. Abracadabra dirigida por Carlos Olivieri, con un elenco argentino tendrá funciones el 8, 9 y 10. Las entradas están a la venta en los puntos de venta de Ticketea a G. 295.000 y 395.000.

La historia de Abracadabra transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago Randal, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza, quedarán en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente, Abra desapareció, Frida, la ambiciosa hechicera del castillo, convoca a Cadabra, para que con su novia y asistente Melina hereden toda la fortuna y descubran el legado oculto.

Pero nada será tan fácil, como parece en el castillo, ya que Arturo, representante de artistas, en busca del negocio de su vida, le propone a su amigo del barrio, Emilio, animador de una banda de cumbia, hacerse pasar por Abra ya que tiene un notable parecido físico. Una vez dentro del castillo Emilio y Arturo se enfrentarán a Cadabra para ver cuál de los dos consigue superar todos los mágicos desafíos antes de la medianoche, para así convertirse en el único heredero del Gran Mago.

Este espectáculo será producido en el país por HG Eventos.