21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 24 de diciembre de 2016, 11:38

El villancico que Pati Ginzo grabó con Pablo Benegas

La conductora de televisión y destacada de las redes sociales, Pati Ginzo, sorprendió con su voz en un villancico navideño, que canta con Pablo Benegas. El tema se llama "Navidad Llegó" y cuenta con un video oficial en la plataforma YouTube.

La canción fue compuesta por el cantautor local Pablo Benegas, quien ya se destacó con su popular single "Soy Paraguayo" y otras canciones muy bien logradas.

"Mi sueño es que esta canción pase a formar parte del repertorio paraguayo de canciones navideñas. El espíritu de la canción intenta reflejar la navidad más paraguaya posible, con todas esas tradiciones que nos hacen felices", dijo Pati Ginzo a ULTIMAHORA.COM.

Embed

Este es el segundo dueto que Ginzo realiza con Benegas. El primero de ellos, la canción Calcomanía.

Al parecer, este año fue crucial para que la conductora se dedique a la música. La figura de las redes sociales y tevé, al ser consultada sobre su apuesta a la música de ahora en más, respondió "totalmente".

"Tenemos contratos con Pablo y seguiremos cantando porque nos encanta la fusión que logramos. El tema los grabamos en el estudio Spirit&Sound de Sergio Cuquejo. El videoclip lo hicimos con mi equipo de YouTube, de la Agencia Genz", detalló.

Como un regalo de Navidad, Pati Ginzo sorprendió a propios y extraños con su calidad vocal junto con uno de los más talentosos artistas del país.

Embed