11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 30 de agosto de 2016, 01:00

El Tom Jobim celebra 20 años con un show de Nina & Cía.

El Teatro Tom Jobim de la Embajada del Brasil en Paraguay festeja hoy su 20 aniversario, con el espectáculo del grupo Nina & Cía., que se realizará desde las 20.30, en el centro cultural ubicado en las calles Eligio Ayala y Perú. El acceso al show es libre y gratuito.

El conjunto ofrecerá un repertorio de compositores brasileños para celebrar la integración cultural de Paraguay y Brasil, con piezas del propio Tom Jobim, Milton Nascimento, Rita Lee, Ivan Lins, Djavan, entre otros.

La agrupación está integrada por la cantante Nina Castro, José Salinas (piano), Marcos Campos (batería), y Juanpa Giménez (contrabajo).

Más shows. Las celebraciones por los 20 años del Teatro Tom Jobim seguirán este jueves, a las 20.30, con la presentación musical del guitarrista y compositor brasileño Yamandu Costa, que también actuará en el citado centro cultural. La entrada para este concierto será igualmente libre y gratuita.

Yamandu Costa es considerado uno de los mayores talentos de la guitarra el Brasil. El artista brasileño es una referencia mundial en la interpretación de la música de su país, la cual domina en cada presentación, e incluso la recrea en el desarrollo de sus propias composiciones.