24 de julio
Lunes
Mayormente despejado
21°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
33°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 7 de junio de 2017, 01:00

El tenor José Carreras despliega hoy todo su talento en Luque

El cantante de ópera español José Carreras, ex integrante del afamado trío Los Tres Tenores, actúa esta noche, a partir de las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque), en el marco de su gira despedida titulada The Final Tour.

Las entradas para este espectáculo se encuentran en venta en los puntos autorizados de Ticketea.com.py, desde G. 340.000. Ya están agotadas las primeras filas y los sectores Vip Oro A y B.

El repertorio que presentará el prestigioso artista catalán es “accesible, para todo público, tendrá canciones clásicas y populares”, comentó Hugo Gaona, productor del evento, junto a Óscar Elizeche. Además, el dúo argentino Los Juan dará apertura al show, y la soprano argentina Jaquelina Livieri será la invitada especial.

Algunas canciones del set son El eco de tu voz (I. Albéniz), Pecchè (G.E. Pennino), Man of La Mancha ‘The Impossible Dream’ (M. Leigh), entre otras, en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano).

El tenor trae consigo para este show a un músico de cada sección de una orquesta, y a su director. La formación será “completada por la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, que acompañará al tenor en cada canción”, adelantó Óscar Elizeche.

“Paraguay en los últimos años mejoró mucho en cuanto a lo que puede ofrecer a grandes artistas. Técnicamente, estamos preparados como para cubrir las exigencias de un artista como Carreras, en cuanto a sonido e iluminación sobre todo”, agregó Elizeche.

El productor aseguró que elementos como los de la seguridad y el apoyo visual también fueron aprobados por la producción internacional.