10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

El Sajonia no tendrá fiesta de debut

El Club Deportivo de Puerto Sajonia este año decidió no realizar su tradicional fiesta de debut. El motivo obedece a que no se logró completar la cantidad de jóvenes que se requieren para presentarse en sociedad, según informaron ayer los responsables de la entidad.

CENTENARIO Y CIT. Por su parte, el Club Centenario realizará su fiesta de primavera el viernes 16 de setiembre con 94 jovencitas inscriptas. Los ensayos ya iniciaron anoche bajo la coordinación de María José Miranda Ugarriza. La convocatoria para las debutantes es para las 19.30, para las fotografías familiares, luego se realizará la foto general de prensa y la de fotógrafos particulares acreditados. Le seguirá el saludo de los maestros de ceremonia, palabras del presidente de la entidad e inicio del desfile de las debutantes. Este año la decoración estará a cargo de Armando Teme y María Cristina Gómez. La orquesta de valses será bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase.

El CIT tendrá su presentación en sociedad el viernes 23 de setiembre, desde las 21.00, con el tradicional acto protocolar de las fotos, el desfile, el vals y la cena de gala en el jardín de la entidad social. Las inscripciones para las jóvenes siguen abiertas hasta el 31 de agosto.