9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

El Ropero marca gol decisivo

Federico Santander marcó el gol para que el Copenague de Dinamarca retorne a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Ropero se mandó un golazo a los 86’ para marcar el empate 1-1 en Chipre ante el APOEL, lo que sentenció la llave a favor de los daneses y sumarse al sorteo de mañana a las 12.00 en Mónaco, Francia. El camino fue duro para el Copenague que viene desde la segunda rueda clasificatoria donde derrotó al Crusaders norirlandés por un global de 9-0 (un gol de Santander) y en la tercera rueda al Astra Giurgiu rumano con un global del 4-1 (un gol de Santander).

Con esto el ex Guaraní se aseguró un gol por rueda clasificatoria, a la espera de conocer su destino en la fase de grupos del máximo certamen de clubes a nivel mundial.

Golpazo. La gran nota de la jornada clasificatoria la marcó el Rostov de Rusia, que por primera vez se mete en fase de grupos de la Champions.

El batacazo fue histórico, ya que el Rostov en Rusia goleó 4-1 al Ajax holandés para cerrar la llave con un rotundo 5-2 para los rusos.

Mientras que a media máquina y con la serie en el bolsillo, Manchester City de local venció 1-0 al Steaua Bucarest para totalizar un 6-0 global.

Los otros clasificados a la zona de grupos desde la fase clasificatoria fueron el Borussia Monchengladbach, Mónaco, Porto, Legia Varsovia, Celtic, Ludogorets y Dinamo de Zagreb.