25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 22 de diciembre de 2016, 11:48

El regalo de Jaeggli a su nieto "para tener éxito con las mujeres"

El mediático ex parlamentario liberal Alfredo Jaeggli hizo un lujoso regalo a su primer nieto: su Porsche de color rojo. El obsequio se hizo viral en las redes generando todo tipo de comentarios.

"Mi primer nieto está cumpliendo 18 años y es buen egresado en su colegio y le estoy regalando mi Posrche rojo, lo único rojo que me gusta y creo que con ese coche va a tener mucho éxito con las mujeres", señala Jaeggli en un video posteado en Facebook.

Embed

Tras dejar de ser senador, Alfredo Jaegli, se hizo varias veces viral en las redes sociales, donde activa constantemente con comentarios sobre política y otros temas.

El ex senador es conocido por sus gustos por los autos deportivos de lujo y excentricidades. En el 2012, tras dejar su banca luego de 15 años, fue noticia porque gastó cerca de USD 2 millones en un avión y un yate.

El polémico político liberal se hizo famoso por liderar el ranking de pedidos de pensiones graciables durante su gestión y también por sus constantes cambios de postura en distintos temas de debate.

Ya estuvo en el foco de la información cuando adquirió una lujosa mansión en Punta del Este en un barrio exclusivo, por casi USD 900 mil.

El Porsche rojo ¿Le dará suerte con las mujeres a su nieto? De momento el obsequio y el comentario sobre el auto causaron numerosas críticas.