10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

El Puerto se llena de música hoy, con el Oktoberfest 2016

La Asociación por la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha) invita a vivir hoy, desde las 17.00, un gran espectáculo en el parque cervecero más grande del país. Los doce bares que conforman esta asociación se juntan en un solo lugar para el Oktoberfest Amcha 2016, que se realizará en el Parque de Contenedores del Puerto de Asunción.

Las entradas para el show están disponibles en la red UTS y los costos son los siguientes: Ticket (solo entrada), G. 45.000; Ticket Plus (entrada más 4 cervezas), G. 65.000; y Ticket Full (entrada más 4 cervezas, más manija Amcha), G. 85.000.

Entre los artistas que participarán del espectáculo están las bandas Mothership, Capitán Jones, The Others y Shock. Además, el festival contará con reconocidos pinchadiscos locales como Dj Pasto, Dj Concep, Dj Peajero y Dj Jorge Ratti.

Roger Careaga, vicepresidente de Amcha, brindó detalles del espectáculo y resaltó que es un evento para toda la familia. “Se viene un superfestival en un parque cervecero, un lugar gigante. Habrá un escenario 360 grados en el medio del local. Además, es la primera vez que 16 marcas de cerveza se juntan para armar el evento. Vamos a tener un show gigante”, destacó.

Más detalles. Careaga agregó que están preparando a la sede Oktoberfest Amcha 2016, y aseguró que la fiesta será en un lugar seguro, con un estacionamiento para 4.000 vehículos. “A las 17.00 arranca el show, menores de 12 años no pagan entradas. Estarán varios artistas en vivo. Hasta ahora la organización está yendo superbién, nos sentimos excelente, va a ser un festival imponente, digno de ver”, afirmó Careaga.

La organización destacó que estará presente la auténtica cerveza paraguaya, Pilsen, en la celebración más grande de la cerveza; se unen bares emblemáticos de Asunción: El Migrante, Pirata Bar, Casa Clari, Overtime, Shamrock, El Bolsi, Rivera, La Cachamba, El Poniente, El Urbano, Hard Rock Café y Central Bar.