5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 20 de octubre de 2016, 22:05

El policía "hipster" que causa furor en redes sociales

Un agente policial causó revuelo este miércoles en las redes sociales de Brasil luego de que cámaras fotográficas captaran el momento en que atrapó a un político vinculado con el hecho de corrupción de Petrobras. Lucía barbas, tatuajes y un improvisado rodete.
El agente policial logró detener a Eduardo Cunha, expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil y uno de los que estuvo a favor de la destitución de Dilma Rousseff, por estar involucrado en el hecho de corrupción en Petrobras.

Más allá del arresto en sí, lo que más interesó al público brasileño fue el agente que lo hizo. Estaba con jeans, una remera negra, un improvisado rodete y una muy cuidada barba al momento del operativo.

Embed

El policía hipster marcó la agenda en redes sociales. Los cibernautas no tardaron mucho en identificar al hombre y llenar sus cuentas de mensajes "halagadores".

Eduardo Cunha fue detenido ayer en Brasilia por la investigación del Lava Jato, aquella conocida trama de corrupción en Petrobras, informó el portal argentino Todo Noticias.

La estrella del caso fue identificada como Lucas Valença, quien se muestra "único e irrepetible" en sus fotos en Instagram. Fotos en la plaza, con amigos, en la barbería, con la familia.

De la noche a la mañana, la cuenta en redes de Lucas Valença "explotó" por la cantidad de seguidores. Muchas mujeres no hicieron esperar sus comentarios y sostuvieron que "esperan con ansias" que el policía las arreste.

APARECEN EN ESTA NOTA