2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

El onceno depende de los seleccionados

El plantel de Olimpia retornó en la mañana de ayer a los trabajos de preparación de cara al duelo del domingo ante General Díaz, desde las 17.00, en el Defensores del Chaco.

El adiestrador Fernando Jubero aguarda tener en óptimas condiciones a los futbolistas que fueron convocados a la Selección Paraguaya y que se acoplan desde hoy a los trabajos (15.30 en la Villa). En especial a Cristian Riveros y Salustiano Candia, quienes disputaron de inicio los duelos ante Chile y Uruguay, y son piezas claves en el onceno franjeado.

Si bien Diego Barreto también jugó ambos encuentros, la exigencia del arquero no es tanta, mientras que William Mendieta y Roque Santa Cruz no tuvieron participación alguna en este combo.

opciones. Durante la movilización futbolística del viernes, Jubero paró un equipo, compuesto por Víctor Centurión; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolón y Rodrigo Rojo; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Hernán Villalba y Julián Benítez; Gianlucca Fatecha; Fredy Bareiro.

Si los llamados por Francisco Arce llegan en buenas condiciones, las variantes en el equipo mencionado serían Barreto por Centurión, Candia por Rojo, Riveros por Cáceres o Mendoza y Mendieta por Fatecha.

La duda estaría en si Roque arranca de titular o se mantiene el Zorro Bareiro.