25 abr. 2024

El Mosh Tour llega a Villa Hayes este domingo

El Mosh Tour llegará a Villa Hayes este domingo con las bandas Patriarca, The Force, The Profane, 220 Voltios y la local Masacreth.

Patriarca

Patriarca estará este domingo en Villa Hayes. | Foto: Gentileza.

El encuentro será este domingo en el ex local de Rock Bar, sobre General Díaz 168, de Villa Hayes, desde las 17.00. Patriarca, The Force y The Profane llegan con el Mosh Tour acompañados en esta ocasión por 220 Voltios y Masacreth.

En el local del show se instalará una gran feria de merchandising de las bandas participantes.

Esta será la tercera fecha de la gira que pasó ya por Ypacaraí y Eusebio Ayala. Luego visitará Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Caaguazú, Capiatá, Luque, Caacupé, Ciudad del Este, entre otras. El cierre de esta gira se encuentra previsto para el mes de diciembre en Asunción.

La clausura será en la capital, donde se reavivará el espíritu del Asunción Mosh, que en 2006 fuera instaurado por las bandas organizadoras, y que luego de siete ediciones y unos años de descanso volverá para ofrecer al público las mejores bandas nacionales del género de la música pesada en nuestro país.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.