21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 3 de febrero de 2017, 01:00

El Mellizo Romero debutó con el Alavés

El mediocampista paraguayo Óscar Romero pudo tener sus primeros minutos con su nuevo equipo, el Alavés, en el fútbol español.

El futbolista, ex Cerro Porteño y Racing Club de Argentina, ingresó en el minuto 84 en el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino, que igualó de visitante 0-0 con el Celta de Vigo, en Balaídos.

La revancha será en el estadio de Mendizorroza, el miércoles 8, a las 17.00. De pasar al Celta, Alavés jugará por primera vez la final de la Copa del Rey, que será el 27 de mayo, ante el ganador del duelo Barcelona vs. Atlético de Madrid. En la ida, los blaugranas vencieron por 2-1.

se pudo dar. Tras el compromiso, el Mellizo Romero mencionó su satisfacción de debutar en España y confía en lograr la clasificación a la final de la Copa del Rey, la siguiente semana.

“Muy contento de poder debutar y esperemos que el miércoles podamos conseguir un gran resultado. Esperemos que en ese partido podamos dar una gran alegría a la afición, porque nosotros trataremos de dar lo mejor”, afirmó Romero, que podría tener más minutos mañana en un nuevo partido ante el Gijón.