10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 5 de octubre de 2016, 11:27

El hijo de exprostituta pide una prueba de ADN a Bill Clinton

El hijo de una exprostituta volvió a pedir a Bill Clinton que se someta a una prueba de paternidad, ya que dice estar convencido de que el expresidente estadounidense es su padre.
Luego de que hace unos días el periodista y escritor Edward Clein ventilara los supuestos romances que el expresidente Bill Clinton sostenía con becarias cuando era presidente de EEUU, ahora se dio a conocer que tiene un presunto hijo con una prostituta.

Se trata de Danney Williams, un joven de 30 años que asegura que Clinton es su padre biológico; incluso se dio el tiempo para crear una página en Facebook donde publica imágenes de su supuesto parecido con él, según informa el portal de Actualidad RT.

Bobbie Ann Williams asegura que recibió dinero para sostener relaciones sexuales con Clinton en 1984, tiempo en el que incluso lograron forjar una relación.

Williams recuerda cómo el caso se dio a conocer en 1992, pero este desapareció de los focos luego de que una prueba de paternidad realizada por Star Magazine no lograra demostrar que Clinton era su padre.

Para realizar el test se utilizó presuntamente una muestra del ADN de Bill Clinton obtenida de la ropa de Monica Lewinsky, así como de Williams y su madre. El joven cuestiona la habilidad del tabloide para obtener muestras guardadas por el Departamento de Justicia.

La revista Slate escribió en 1999 que la prueba era verdadera, pero que su resultado no era "conclusivo".